Asesinan a pareja de empresarios, al parecer, en medio de hurto en Norte de Santander
Eran dos reconocidos empresarios de Chinácota, donde ocurrieron los hechos.
Los esposos José Édgar Pérez Parada y Gloria María López Paredes, empresarios reconocidos en el departamento de Norte de Santander, fueron asesinados de varias puñaladas en inmediaciones del parque temático ‘Viejo oeste’ ubicado en el municipio de Chinácota.
El comandante de la Policía, coronel Jhon Chavarro, indicó que los hechos ocurrieron ayer domingo a las 11:40 de la noche cuando personas que estaban cerca del lugar escucharon varios llamados de auxilio.
Dijo que cuando la patrulla se encontraba en el sitio halló a “dos personas fallecidas en un lote que se encuentra dentro del parque temático Viejo Oeste, propiedad de las mismas víctimas”, dijo el oficial a Noticias Caracol.
Lea además: Liberan a comerciante secuestrado mediante modalidad de falso servicio
Las primeras hipótesis apuntan a que los delincuentes que los interceptaron con armas cortopunzantes, “pensaban que (las víctinas) llevaban una buena cantidad de plata, por recoger el producido del fin de semana”, dijo el coronel.
Los esposos Pérez-López, muy apreciados en la zona, eran además propietarios de una reconocido negocio de fresas con crema, ‘La Palestina’, también en Chinácota.
Le puede interesar: Falleció el excontralor de Barranquilla, Jesús María Acevedo Magaldi
Una vez conocido el doble crimen, la Gobernación de Santander ofreció el pago de una recompensa de 30 millones de pesos a quien suministre información sobre los autores del doble asesinato que tiene conmovida a la comunidad de este municipio nortesantandereano.
La comunidad anunció un plantón para este lunes a las 2 de la tarde en ‘La Palestina’ para rechazar el doble homicidio y exigir la captura de los responsables.